Donde ver Flamenco gratis en Sevilla

Donde ver Flamenco gratis en Sevilla

Sin ningún tipo de lugar a dudas el Flamenco es una de las artes y pasiones más populares de Andalucía, más específicamente Sevilla es la capital del flamenco.

 

En este artículo vamos a descubrir los principales lugares de Sevilla para disfrutar de algunos de los espectáculos de flamenco más auténticos de nuestra ciudad, Sevilla y el flamenco van de la mano.

1. Casa La Anselma

 

Casa la Anselma es uno de esos lugares que se han ganado su prestigio a base de tiempo y trabajo, en la actualidad es uno de los lugares de flamenco más auténticos en Sevilla.

Situado en Triana, la cuna del folklore y el flamenco, abre sus puertas todos los días de la semana. El acceso es de flamenco de entrada gratuita, pero de consumición obligatoria con diferente precio según la bebida.

La Casa Anselma suele abrir sus puertas a partir de las 23:30h de la madrugada y los niños no pueden entrar a este espectáculo de flamenco gratis en Sevilla.

Ubicación: Pagés del corro (Triana).

2. La Carbonería

Este es uno de los locales con mayor fama y popularidad entre los turistas extranjeros de Sevilla, congrega a multitud de personas todos los días a sus puertas incluso antes de abrir sus puertas a las 18:00h.

Flamenco gratis para turistas en Sevilla, situado en el patio de una antigua fábrica de carbón del barrio de Santa Cruz. La Carbonería de Sevilla abre todos los días y el acceso a este *espectáculo de flamenco es gratis,* pero las consumiciones son obligatorias en el interior, tienen tapas, cervezas y copas.

Ubicación: Calle Céspedes (Barrio de Santa Cruz)

3. Los Cuevas

Situado en Triana es un restaurante de cocina andaluza que entrado la noche ofrece espectáculos de flamenco gratis, siempre tras la cena cerca de la media noche y restringido a mayores de 16 años.

Disfruta del flamenco real en Sevilla.

Ubicación: Calle Virgen de las Huertas, Triana

4 Lo Nuestro o Bar Rejoneo

Ambos situados en Calle Betis en el barrio de Triana, son algunos locales donde habitualmente se puede disfrutar de flamenco gratis en Sevilla.

Son espacios para locales, donde muchas noches, especialmente de miércoles a sábado noche puede disfrutarse de cante y guitarra en directo, sin escenarios ni micrófonos.

Las consumiciones son obligatorias, pero el ámbite es espectacular.

El flamenco es parte de la vida cotidiana de los sevillanos, si quieres disfrutar de una experiencia relacionada con el Flamenco gratis en Sevilla aquí tienes unas cuantas opciones gratuitas.

Si por el contrario desean un espectáculo, garantizando su asiento y con pago de entrada anticipada. También hay buenas opciones por Sevilla, como por ejemplo.

La Flamenqueria
La Casa de la Guitarra
La Casa del Flamenco
Auditorio Álvarez Quintero
El Palacio Andaluz
El Patio sevillano
Los gallos flamenco Sevilla

Estas son algunas opciones para disfrutar de un espectáculo de Flamenco de pago en Sevilla.

Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish