Tour Sevilla Monumental

Tipo: Cultural

Dificultad: Fácil

Edad Mínima: 7 Años

Duración: 2 Horas

Free Tour Sevilla Monumental

Todos los días a las 10:00 am desde Plaza Nueva

Conoce Sevilla de una forma original y totalmente diferente… la ciudad romana, Hispalis, la capital de Al Andalus, Isbilya… Ven con nosotros a conocer la capital del mundo en el siglo de oro, RESERVA con nosotros el Free Tour líder, y descubre cómo Sevilla se convirtió en la capital europea más importante del sigo XVI, y la huella que dejaron en ella personajes como los Reyes Católicos, Cristóbal Colón, y su pasado musulmán.

Sevilla, la milenaria capital de las tres culturas tiene una historia, una cultura y una forma de vivir única que la han hecho valedora de una fama mundial, reforzada por dos exposiciones universales, y la filmación de innumerables películas para el cine, como Lawrence de Arabia o El Dictador, y series de televisión de fama mundial como Juego de Tronos y La Peste.

Recorrido

FAQ's

Tour Sevilla Monumental

¿Qué vamos a ver?

Nuestro Tour comienza en la Plaza Nueva con una importante introducción sobre todas las etapas históricas de la ciudad de Sevilla, para luego ir caminando a lo largo visitando la Sevilla monumental: Ayuntamiento, Catedral, Giralda, Real Alcazar y Archivo de Indias, que forman el triángulo de oro del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Luego iremos a la Torre del Oro, la Real Fábrica de Tabacos y como no, la Plaza de España, en el parque de María Luisa. Esta última parte sería la parte más contemporánea de la historia de los monumentos de Sevilla.

¿Donde quedamos? ¿Por donde empezamos?

Visitaremos el centro histórico y partimos todos los días desde la Plaza Nueva, justo frente al Ayuntamiento. Somos muy puntuales, con lo que os recomendamos reservar el tour con antelación. ¡Busca nuestro paraguas amarillo!

Tour Sevilla Monumental
Tour Sevilla Monumental

¿El Tour es en Español? ¿En qué idioma se hace la visita?

Nuestros Free Tours son en español y en inglés y cada uno de ellos tiene su horario. En la sección de RESERVAR puedes elegir el idioma. Contacta con nosotros para otros idiomas y Tours privados personalizados.

¿Cuánto dura el Tour?

La visita Free Tour Monumental dura aproximadamente unas dos horas. Se trata de una duración estimada, porque variará en función del número de participantes, las preguntas que hagamos al guía, el clima y otras circunstancias

Free Tour en Sevilla
Free Tour por Sevilla

¿Cuánto cuesta el Tour? ¿Qué precio tiene?

Los Free Tours son un concepto diferente de visita guiada. Están basados en propinas, y no tienen un precio fijo. Al finalizar el tour, si lo deseas, puedes valorar el trabajo del guía y tu experiencia conociendo la ciudad ``de su mano. Los guías de Sevilla Free Walking Tour no te exigirán nada; solo te agradecerán que nos hayas acompañado.

¡Importante! Ten en cuenta estos detalles para mejorar tu experiencia

Tour Sevilla Monumental Es más que recomendable usar unos zapatos cómodos, de uso diario, porque vamos a caminar.

Tour Sevilla Monumental Es buena idea llevar algo de agua y estar protegidos del sol, sobre todo en verano. Puedes comprar agua o lo que quieras por el camino si lo deseas

Tour Sevilla Monumental Nuestros Tours se hacen todos los días independientemente de la meteorología, así que si llueve no olvides tu paraguas, un chubasquero o algo de abrigo si es necesario.

¿Qué NO esta incluído?

Tour Sevilla Monumental La visita al interior de monumentos o instalaciones (salvo excepción)

Tour Sevilla Monumental Seguros de accidentes, robos o hurtos, etc.

Tour Sevilla Monumental Audio guías, mapas, etc.

Reserva Ahora