Free Tour Misterios de Santa Cruz

Tipo: Cultural

Dificultad: Fácil

Edad Mínima: 7 Años

Duración: 2 Horas

Free Tour Misterios de Santa Cruz

17:00H (Octubre a Mayo) ⏰19:00H (Junio a Septiembre)

*SOLO CON RESERVA*

El barrio de Santa Cruz, también conocido como de La Judería, es uno de los emblemas de la capital andaluza y supone una visita obligada para conocer la historia de Sevilla.

El barrio es un libro abierto al pasado judío de la ciudad, y sus callejuelas, plazas y rincones están llenos de leyendas y mitos que han alimentado multitud de obras literarias y teatrales por su belleza y mágico ambiente.

Visita el Barrio de Santa Cruz de Sevilla de la mano de nuestros guías, y recorrerás las callejuelas y lugares más importantes de la zona mientras te dejas llevar por su historia y sus leyendas.

Recorrido

FAQ's

Free Tour Barrio Santa Cruz

¿Qué vamos a ver?

El free tour Misterios de Santa Cruz empieza en la puerta de Jerez, junto a la fuente, desde allí nos desplazaremos a la antigua judería de Sevilla, donde a través de sus rincones, recovecos, callejones y plazas, iremos recreando la vida y pasado de la comunidad hebrea de nuestra ciudad, su paso por Sevilla y sobre todo su relación con otras culturas y religiones. Santa Cruz, musulmán, judío y cristiano. Además recrearemos leyendas sobre sus calles, sus personajes y las diferentes obras literarias, teatro, novelas y operas que se han recreado en sus calles a lo largo de más de 10 siglos de historia.

¿Donde quedamos? ¿Por donde empezamos?

La visita free tour de Misterios de Santa Cruz inicia diariamente de la Puerta de Jerez, junto a la fuente. Salimos puntuales es necesario Reservar tu visita guiada para asegurar tu plaza. Puede buscar el Paraguas amarillo para localizarnos.

Free Tour Barrio de Santa Cruz
Tours guiados por el Barrio de Santa Cruz

¿El Tour es en Español? ¿En qué idioma se hace la visita?

Nuestros Free Tours son en español y en inglés y cada uno de ellos tiene su horario. En la sección de RESERVAR puedes elegir el idioma. Contacta con nosotros para otros idiomas y Tours privados personalizados.

¿Cuánto dura el Tour?

La visita Free Tour Misterios de Santa Cruz dura aproximadamente unas dos horas. Se trata de una duración estimada, porque variará en función del número de participantes, las preguntas que hagamos al guía, el clima y otras circunstancias

Patio andaluz en el Barrio de Santa Cruz · Tours locales en Sevilla
las calles del barrio de santa cruz son especiales con nuestros guias locales

¿Cuánto cuesta el Tour? ¿Qué precio tiene?

Los Free Tours son un concepto diferente de visita guiada. Están basados en propinas, y no tienen un precio fijo. Al finalizar el tour, si lo deseas, puedes valorar el trabajo del guía y tu experiencia conociendo la ciudad ``de su mano``. Los guías de Sevilla Free Walking Tour no te exigirán nada; solo te agradecerán que nos hayas acompañado.

¡Importante! Ten en cuenta estos detalles para mejorar tu experiencia

Tour Misterios de Santa Cruz Es más que recomendable usar unos zapatos cómodos, de uso diario, porque vamos a caminar.

Tour Misterios de Santa Cruz Es buena idea llevar algo de agua y estar protegidos del sol, sobre todo en verano. Puedes comprar agua o lo que quieras por el camino si lo deseas

Tour Misterios de Santa Cruz Nuestros Tours se hacen todos los días independientemente de la meteorología, así que si llueve no olvides tu paraguas, un chubasquero o algo de abrigo si es necesario.

¿Qué NO esta incluído?

Tour Misterios de Santa Cruz La visita al interior de monumentos o instalaciones (salvo excepción)

Tour Misterios de Santa Cruz Seguros de accidentes, robos o hurtos, etc.

Tour Misterios de Santa Cruz Audio guías, mapas, etc.

Reserva Ahora