Visitar Sevilla en Navidad

Los rincones más bonitos de Sevilla con nuestros tours basados en propinas
Sevilla está en el mapa actual de cualquier actividad de prestigio que se precie, no han sido pocos los eventos que ha acogido la capital hispalense en los últimos meses, los MTV awards, el festival de cine de Sevilla o la gala de los Premios Goya han copado la capital de Andalucía.
La llegada de la Navidad llena Sevilla de actividades y eventos, mercados de navidad, alumbraos de luces navideñas, rutas de belenes y por supuesto los principales monumentos de la ciudad.
La navidad en Sevilla es una época del año donde el clima es suave y es un lugar perfecto para caminar y disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad para el público local y pasa los visitantes nacionales y extranjeros que visitan Sevilla estos últimos días del año.
Entre otras actividades pueden disfrutar de nuestras visitas guiadas free walking tours. Nuestra marca ofrece diferentes rutas guiadas por el centro de la ciudad. Conoce la Catedral de sevilla y visita el Real Alcázar de Sevilla por navidad, lugares imperdibles de la historia de la ciudad.
En la Plaza Nueva pueden encontrar frente al ayuntamiento, un mercado de artesanía de invierno siempre está abierto a lo largo del todo el día.
También junto al archivo General de Indias y la Puerta de la Catedral se encuentra el mercado navideño, donde pueden encontrar una feria de belenes y todo tipo de decoración navideña para estas fiestas.
Pero sin duda, entre las principales actividades que destacan en la Navidad en Sevilla son los belenes visitables por toda la ciudad.
1. Belén del arquillo del ayuntamiento
2. Belén de Cajasol en la plaza de San Francisco.
3. Belén Mudéjar en el Palacio de los marqueses de la Algaba.
4. Belén del Hospital de la Caridad
5. Belén Centro comercial los Arcos
Son algunos de los belenes que puedes visitar esta Navidad en Sevilla.
Por último hay muchas actividades su vigentes en nuestra ciudad.
La exposición de Magallanes en el Archivo general de Indias , la exposición de pintura de Klimt en el pabellón de la navegación o la exposición Faraón Rey de Egipto en Caixa forum también son focos culturales a tener en cuenta en Sevilla estos últimos días del año.
Categories :

Un Comentario

Reserva Ahora