Visitar la Catedral y el Real Alcázar de Sevilla

Free Tour en Sevilla
Sevilla está a la orden del día en el panorama turístico internacional, la repercusión mediática de ciertos hitos a lo largo de 2018 y 2019 han hechos crecer a la capital de Andalucía hasta límites que parecían inalcanzables hace poco tiempo atrás.
En 2017 la prestigiosa revista Lonely Planet, designó a Sevilla como la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018 y al año siguiente vinieron todas las repercusiones de este premio.
Sin lugar a dudas la selección de Sevilla para acoger los premios Goya 2019, los MTV awards en el mismo año incluso, la celebración del congreso internacional del turismo con la presencia de Barack Obama terminó de catapultar a Sevilla a la cima del turismo internacional.
Ahora estamos viviendo el desarrollo de estos años de abrir portadas de novedades turísticas a nivel global. Los monumentos baten records, los hoteles están completos, se amplían las conexiones aéreas con otras ciudades europeas, se abren nuevas plazas hoteleras…
Pero sin duda las visitas al Real Alcázar y la Catedral de Sevilla han copado buena parte de ese desarrollo y crecimiento, año tras año han ido llenando plazas hasta acumular largas colas para visitar los principales símbolos de Sevilla.
En 2018 y 2019 se ha convertido en una odisea visitar la Giralda de Sevilla o hacer una visita guiada en el Real Alcázar.
Especialmente en los puentes del 12 de octubre, fiestas del 1 de noviembre y en las vacaciones de Navidad con el puente de la Inmaculada y Constitución, el Real Alcazar presentaba largar colas de hasta 3 horas en estas fechas.
Para evitar este tipo de problemas lo ideal es planificar tu visita a Sevilla y reservar tu visita guiada al Real Alcázar o un Tour la Catedral y Giralda de Sevilla.
Desde Sevilla Free Tours te ofrecemos todo lo que necesites para disfrutar de unos días perfectos en Sevilla, te recomendamos como visitar gratis la Torre del Oro o algunos de los principales monumentos de Sevilla y sobre todo con nuestras visitas evitarás largar colas para visitar Real Alcázar o Catedral de Sevilla.
Sin lugar a dudas el Real Alcázar es la mejor representación actual de la historia de Sevilla, herencia de reyes y califas, es el reflejo del periodo de riqueza artística de nuestro pasado como periodo de las tres culturas, el lugar y el momento en el que cristianos, musulmanes y judíos vivieron juntos en tolerancia y respeto.
El Real Alcázar de Sevilla es todo eso y más, en la actualidad, se le ha reconocido como el palacio más antiguo de europa en uso continuado, siendo hoy la segunda residencia oficial de la monarquía española y creciendo su fama gracias al rodaje de Juego de Tronos en el Real Alcázar como escenario de la quinta y la séptima temporada, representación del reino de Dorne.
Por otro lado, sin duda la Catedral es otro de los grandes monumentos de Sevilla y en la actualidad, el segundo más visitado por detrás del ya mencionado Real Alcázar. La Catedral de Sevilla es parte islámica y parte católica originalmente se erige sobre los restos de la antigua Mezquita grande de Sevilla, siendo aún hoy la torre de la Giralda, parte del antiguo alminar o minarete musulmán.
La Catedral de Sevilla ha recibido el reconocimiento de ser actualmente la Catedral gótica más grande del mundo y dentro de todos los templos católicos, el tercer templo más grande el catolicismo.
Sin duda sus etapas de crecimiento, desarrollo y todos los periodos artísticos, almohade, gótico (predominantemente), renacentista, barroco y hasta neoclásico hacen de este templo una joya del arte y un símbolo para Sevilla y su historia.
Sevilla está de moda en el ámbito del turismo, no pierdas la oportunidad de visitar Real Alcazar o Catedral de Sevilla.
Reserva tu visita aquí.
Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish