Visita Sevilla Gratis

Free walking tours
Visitar Sevilla Gratis es posible, en nuestra ciudad como en muchas otras ciudades hay muchas posibilidades para descubrir la ciudad y conocer muchos de sus monumentos de forma gratuita o casi gratis, con grandes descuentos o en días de festividad.
Aquí te dejamos muchas referencias para visitar gratis los monumentos de nuestra ciudad de Sevilla.
Visitar gratis el Real Alcázar, todos los lunes es posible adquirir una entrada gratuita para visitar los reales alcázares de Sevilla… Solo tienes que entrar en la página web del Real Alcázar y allí mismo podrás reservar tu entrada gratuita al monumento más importante de toda la ciudad y el más visitado de Sevilla.
También los lunes es posible visitar gratis la Catedral de Sevilla a partir de las 16:00 el templo gótico más grande del mundo abre sus puertas de forma gratuita a todos los visitantes que deseen conocer su interior.
Sin duda los lunes es un día estrella para conocer monumentos gratis en Sevilla, la Torre del oro es de visita completamente libre los lunes, por lo que se plantea perfecto para disfrutar su museo naval y las hermosas vistas que ofrece del río Guadalquivir.
Plaza de España una joya que por el momento puedes visitar todos los días de forma gratuita, no tiene ningún tipo de coste caminar por la obra más emblemática de Don Aníbal González y la obra maestra de la Expo Iberoamericana de 1929.
También los lunes puedes visitar gratis la Casa de Pilatos de 15:00 a 19:00 se forma una buena cola para conocer de forma gratuita una de las construcciones más importantes y valiosas de la ciudad como fue la residencia de algunas de las familias de más alto linaje del siglo XVII y XVIII.
 El lunes es el día estrella sin duda para conocer gratis los monumentos de Sevilla y a esta oferta de suma el Palacio de Dueñas herencia de la Duquesa de Alba a Sevilla los lunes a partir de las 16:00h podrás disfrutar de la visita gratis a las Dueñas, Casa de Alba.
Por supuesto de precio libre ta bien puedes unirte a todas y cada una de nuestras visitas guiadas free walking tours.
Todos los días del año sacamos las visitas guiadas
Free Tour Monumental 10:00am en la PLAZA NUEVA
Free Tour Misterios de Santa Cruz
Free Tour Leyendas de Triana.
La reserva para los free walking tours es obligatoria y funciona todos los días salvo 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.
Una forma muy dinámica de conocer Sevilla a fondo
Por el momento también pueden visitar gratis todos los museos de Sevilla los ciudadanos de la UE de martes a domingo.
Visita gratis el Museo de Bellas Artes
Visita gratis el Museo Arqueológico de Sevilla
Visita gratis el Museo de Artes y costumbres populares
Visita gratis el Museo Militar de Plaza de España
Recomendaciones para viajar a Sevilla de Sevilla Free Tours.
Categories :
Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish