Visita Sevilla con tu mascota

los mejores free tour de Sevilla

El nuevo paradigma del turismo internacional va a poner en liza nuevas modalidades de turismo y creemos firmemente que uno de ellos será el turismo con mascotas.

 

Visita Sevilla con tu mascota.

 

El mes de marzo de 2020 será recordado a lo largo de la historia del mundo como el momento en que se paró el mundo. La pandemia de covid19 obligo a ralentizar la economía de todos los países desarrollados y a buscar una nueva perspectiva para afrontar el futuro con la mayor estabilidad posible.

El sector turístico y el de logística y desplazamientos están siendo de los más azotados y toca reinventarse.

Hoy venimos a hablaros de una modalidad de turismo que está en auge desde hace ya más de un lustro, y que en Sevilla Free Tours, hemos acogido y ahora queremos fomentar de la mano de Bepettravel.

 

Llega el turismo con mascotas y os lo presentamos con Bepettravel.

 

Con la situación actual toca cambiar el prisma con el que se mira, durante un buen puñado de meses el turismo más importante va a ser sin duda el turismo de proximidad, visitar lo que tienes más cerca, volver a los años 80 y años 90, coger el coche y a ver dónde llegas y ahí tu mascota, sin duda irá contigo, se acabaron los problemas de facturar o el miedo a dejar a tu cachorro en la bodega.

Viajar con tus animales de compañía y visitar Sevilla con tu mascota, está más al alcance que nunca, nuestras visitas guiadas “free tour” son para todos los públicos y estamos encantados de que vengas a hacer turismo con tu mascota.

 

Turismo con mascotas

 

Visitas por Sevilla al aire libre, en la calle, espacios públicos y abiertos donde puedes hacer turismo con tu perro y demás animales de compañía que quieras traer. Turismo con mascotas para disfrutar de ese tiempo de descanso con la familia al completo.

Además de nuestras visitas guiadas tipo “free walking tour”, nuestro partner Bepettravel, te ofrece un sinfín de actividades, alojamientos y ocio con tu perro, gato o con la mascota que quieras viajar.

Turismo sostenible y turismo con mascotas es lo que nos deparara, el año 2020 y el 2021, siempre cerca de casa, pero lejos de la rutina. Viajar es viajar en todos los casos, da igual cómo te desplaces o a donde llegues, siempre que disfrutes y que mejor forma de hacerlo que con el turismo de proximidad, viajando con tu mascota.

Si finalmente hemos conseguido convencerte y te decides a viajar a Sevilla con tu animal de compañía ese compañero inseparable, es muy posible que te interese, leer este otro artículo donde te explicamos los 8 lugares que visitar en Sevilla con tu mascota.

Si aún tienes dudas sobre cómo será el turismo postcovid, tenemos muchos más artículos donde explicamos todas las variables e información para visitar Sevilla en esta nueva era.

 

Desde nuestra marca «Love the City Tours» ofrecemos diferentes visitas «free tours» con las que podrás visitar Sevilla con tu mascota.

«Free Tour Sevilla Monumental» es la visita más completa de Sevilla, todo exterior, para poder hacer turismo con tu mascota y puedas disfrutar de Sevilla y de tu peludo favorito.  Conoceremos el Ayuntamiento de Sevilla, la Catedral de Sevilla y su Giralda, el Real Alcázar, Torre del Oro, la Universidad de Sevilla y finalmente la maravillosa Plaza de España junto al Parque de María Luisa donde disfrutaras con tu perro de un espacio verde inigualable.

También eres bienvenid@ a reservar tu «Free Tour Misterios de Santa Cruz» o el «Free Tour Leyendas de Triana» donde os explicaremos la historia y el encanto de los barrios más famosos y destacados de Sevilla, a traves de su leyenda popular, sus rincones más destacados y a sus protagonistas principales en sus calles.

Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish