Todo lo que puedes hacer y disfrutar de una experiencia de cine en Sevilla

Free walking tours

Free walking tours

Sevilla es una ciudad maravillosa que te enamora a primera vista. Basta un solo día en el que paseando por Plaza de España uno de los increíbles escenarios de Star Wars, la guerra de las galaxias. Visitar el Real Alcázar será una impresión única caminar a través de siglos de historia que culminan con la recreación de Dorne, escenario de la serie de ficción de HBO de Juego de Tronos, Game of Thrones. O singularmente perderte por las calles de la judería de Sevilla, el barrio de Santa Cruz con un free walking tour en Sevilla de Sevilla Free Tours, y visitar las calles donde los San Fermines de Pamplona viajaron a Sevilla por un día con la película de Day and Knight, noche y día, de Tom Cruise y Cameron Diaz.

En primer lugar y paso por paso, Plaza de España es uno de los monumentos más visitados de Sevilla, en el entorno del Parque de María Luisa, fue la joya del regionalismo andaluz para la Exposición iberoamericana que tuvo lugar en Sevilla para el año 1929.

Plaza de España en Sevilla es uno de los símbolos de la ciudad, color, luz y arte en una sola construcción que te trasladará a mundos de ficción como Lawrence of Arabia, El Dictador o Star Wars, películas y filmes recreados en el escenario de Plaza de España, antiguo pabellón de España de dicha Expo.

Si quieres visitar Plaza de España en Sevilla puedes unirte a la visita guiada del Free Tour Monumental Casco Histórico de la ciudad de Sevilla, este Free walking City Tour recorre los principales monumentos de la ciudad de Sevilla, conocerás el Real Alcázar y la Catedral de Sevilla con su majestuosa Torre de la Giralda, la famosa Torre del Oro, y concluirá en la hermosa Plaza de España, son visitas gratis basadas en propinas.

Reserva tu Sevilla Free Tours en su web
www.freetoursevilla.es

En segundo lugar el Real Alcázar no te dejará indiferente, es una de las grandes maravillas de la ciudad, la joya de la corona de Sevilla.

Reserva tu entrada al Real Alcázar con tiempo y evita colas, para disfrutar de un viaje en el tiempo y descubrir el palacio de palacios que conforma el patio de las doncellas y todos los espacios que conllevan visitar el Real Alcázar de Sevilla.

Reserva tu visita guiada con Sevilla Free Tours en la web www.freetoursevilla.es

Tercero y último de este post aunque no menos importante es el barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla es un entresijo de callejones y callejuelas de Sevilla, dentro de su centro histórico descubrirás este entramado lleno de leyendas y misterios, ópera y teatro.

El barrio de Santa Cruz esconde la esencia de la Sevilla ciudad de ópera con obras de importancia internacional como son Don Juan Tenorio o Don Giovanni basadas en el personaje original Miguel de Mañara y su romance con Doña Inés en la Plaza de Doña Elvira.

Carmen de Bizet también recrea las aventuras de Carmen la cigarrera de la ópera de George Bizet en el Siglo XIX entre otros escenarios se mencionan la calle judería y el famoso y destacado callejón del agua en nuestro barrio de Santa Cruz.

El barbero de Sevilla también trabajaba en la antigua judería de Sevilla y sus historias e hitos surgen junto a los jardines de Murillo también dentro del barrio de Santa Cruz.

Visita la antigua judería de Sevilla y reserva tu Free Tour en Sevilla con la visita Misterios de Santa Cruz, reserva tu visita guiada; www.freetoursevilla.es

Con esta publicación consideramos que están asesorados sobre qué ver y qué hacer en Sevilla.

Categories :
Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish