Que ver en Sevilla en 3 días

conoce Sevilla con nuestros guias locales autorizados

Si estás pensando en viajar a Sevilla y visitar nuestra ciudad durante las navidades en el mes de diciembre, aquí te recomendamos que hacer en Sevilla y que visitar en Sevilla durante 3 días.

Lo ideal antes de viajar a Sevilla es planificar tus visitas, los monumentos de Sevilla y las reservas de las visitas guiadas y todas las actividades que deseen hacer en nuestra ciudad.

***Primer día de visita en Sevilla***

Arrancamos la primera jornada con un Free Walking Tour, el Free Tour Monumental empieza a las 10:00am en la Plaza Nueva es la forma más rápida y más efectiva para conocer Sevilla desde fuera desde la calle, cómo vive la capital Hispalense. En esta visita guiada Free Tour se recorrerán los principales monumentos y lugares de Sevilla, como el ayuntamiento, la Catedral de Sevilla y su Torre de la Giralda.

A continuación se sigue por la Plaza del Triunfo, con la visita al Real Alcázar y el Archivo general de Indias para llegar a la Puerta de Jerez.

Desde la Puerta de Jerez, tendremos unas preciosas vistas de la Torre del Oro, y el río Guadalquivir, además de conocer el Hotel Alfonso XIII y la riqueza artística de la Expo ibero-americana de 1929.

Por último nos adentraremos en la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, actual universidad de Sevilla y conoceremos el poder económico de la ciudad y la influencia del continente americano a nuestra Ciudad, para terminar la visita en la majestuosa Plaza de España y el parque de María Luisa.

El Free Tour Monumental concluye entorno a las 12:00 del mediodía con lo que aún hay parte del tiempo para seguir visitando antes de comer, es recomendable, dar un paseo por libre por el parque de María Luisa, disfrutar de sus rincones y su encanto. La Glorieta de Bequer está entre las más destacadas de toda la zona ajardinada y también se puede llegar hasta Plaza de América y descubrir algunos de los pabellones de la Expo ibero-americana de 1929, como los pabellones de Colombia, México, Brasil o Argentina que estan en el entorno del Parque de María Luisa.

Podéis reservar el todos los Free Tours de Sevilla en la web www.freetoursevilla.es

Para la tarde del primer día es recomendable dar un paseo y adentrarse por el barrio de Arenal una zona que hoy es popular por el mundo taurino, ya que junto a la ribera del Guadalquivir y el arenal se encuentra la Plaza de Toros de la Maestranza, por el barrio del arenal puede encontrar azulejos por las fachadas y mucha mucha cultura de la tasca y las tabernas locales, como la taberna del arenal o el Pepe Hillo.

En la calle Adriano, los locales se mezclan con los turistas para perderse entre bares y tiendas hasta que cae la noche, otras tabernas reseñables son el baratillo o el postiguillo todo ello en el entorno del Arenal, el Postigo del Aceite y la calle Arfe que esconden rincones únicos de Sevilla.

En el barrio del arenal pueden visitar gratis la Torre del Oro los lunes y disfrutar de su museo naval y de las vistas del Guadalquivir.

 

***Segundo día de visita en Sevilla***

 

Arrancamos la jornada con el triángulo Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en la Plaza del Triunfo pueden encontrar los monumentos más importantes de la ciudad de Sevilla y de su historia reciente.

Déjate maravillar por la visita al Real Alcázar, sin duda es uno de los mayores placeres visuales que te dejará Sevilla. El palacio de palacios de la ciudad, es una de las joyas de nuestra ciudad y actualmente el monumento más visitado de Sevilla, por algo será…

Es difícil llegar a conocer verdaderamente la ciudad sin visitar el Real Alcázar y sin sacar tu entrada a la Catedral de Sevilla y subir a la Torre de la Giralda, son los símbolos de la ciudad y sin duda te dejarán con la boca abierta.

Nuestra recomendación para ahorrar tiempo y saltar las colas es planificar con  tiempo la visita y reservar tus entradas al Real Alcázar, y tus visitas a la Catedral de Sevilla.

Indispensable para los más curiosos… Nuestras visitas guiadas de Real Alcázar y visitas guiadas de la Catedral, te permitirán tener una visión global y profunda de la ciudad y de sus monumentos principales. Las visitas incluyen el Guía, las entradas y accesos al Real Alcázar y la Catedral y por supuesto saltar las colas y evitar esperas.

Las visitas de Real Alcázar y Catedral de Sevilla recomendamos hacerlas de día, con la mejor luz posible.

Por la tarde podéis disfrutar de otras de las visitas free walking tours de Sevilla Free Tours, Misterios de Santa Cruz la antigua judería de Sevilla, y descubre el pasado hebreo de la ciudad, y las leyendas de Susona, el Don Juan Tenorio, Carmen la cigarrera o Don Giovanni… La Sevilla de Opera está de moda y el barrio de Santa Cruz encierra lugares como la Plaza de Doña Elvira, el Callejón del agua o los jardines de Murillo donde se inspiraron, Bizet, Zorrilla o Rossini para sus obras más emblemáticas…

Podéis reservar el Free Tour Misterios de Santa Cruz en la web www.freetoursevilla.es

 

***Tercer día de visita en Sevilla***

 

Al tercer día existen varias posibilidades, la opción de seguir visitando monumentos por dentro, entre los más destacados son las casas palacio de Sevilla, como visitar la casa de Dueñas, la Casa de Pilatos, la Casa de los Marqueses de la Algaba, la Casa de los Pinelos… Forman parte de las casas palacios de las familias nobiliarias, y de las riquezas de las personas que hicieron Sevilla cada vez más y más importante Sevilla.

Otra opción para la mañana es disfrutar de un paseo por la zona norte del Casco Histórico, y disfrutar de la Alameda de Hércules, calle Feria, San Luis y la zona de la Macarena, las murallas, la gastronomía de Sevilla puede probarse de forma moderna en restaurantes como Eslava, Perro Viejo, Antojo o Duo Tapas…

Por la tarde el Free Tour Leyendas de Triana de impresionara con la fama y la popularidad de un barrio famoso por el flamenco y los toreros y por la idiosincrasia, de una zona orgullosa de si misma. Los personajes más legendarios como Rodrigo de Triana, Alfonso X el sabio y su historia de la Tapa, las fiestas del barrio en su calle Betis…

Categories :
Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish