El Real Alcazar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada toman la delantera

El Real Alcazar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada toman la delantera

El Real Alcázar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada reabren sus puertas al público. Andalucía se ha desmarcado en la fase final de la crisis del coronavirus y ya tiene disponible sus principales atractivos turísticos para los visitantes de la ciudad.

En primer lugar fue la Gran Mezquita de Córdoba que abrió sus puertas el lunes 25 de mayo para la llegada de visitantes locales y turistas a la Mezquita, sin duda el principal valor de la ciudad de Córdoba, posteriormente el pasado lunes 15 de junio fue el Real Alcázar de Sevilla, para dar paso a el último y más visitado monumento de Andalucía ya disponible desde hoy mismo, la Alhambra de Granada.

 

Con este paso Andalucía, gracias a los buenos datos registrados durante la desescalada de la pandemia del covid 19 consigue retomar la senda de la economía creando una columna vertebral para que los visitantes que deseen puedan disfrutar de los atractivos de Sevilla, Córdoba y Granada. 

 

Todos los monumentos cuentan con amplias medidas de seguridad, entre las que se encuentran la toma de temperatura, la desinfección de manos e incluso zapatos en el acceso y control de aforo, algunos de ellos cuentan con nuevos sistemas de visitas donde siempre es en un sentido y no se podrá regresara un lugar por el cual ya se ha pasado, reduciendo el contacto entre visitantes y manteniendo distancias de seguridad. Por supuesto el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior de los monumentos, así como la reserva previa a la visita.

 

El Real Alcázar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada de vuelta tras el Coronavirus.

 

Con todo Sevilla vuelve a disfrutar de las visitas al Real Alcázar, patrimonio de la humanidad, así como la Alhambra de Granada desde hoy mismo volverá a retomar su actividad y disfrutar de los visitantes, así como los visitantes disfruten de ella. Hace ya varias semanas también puedes reservar tu visita a la Mezquita de Córdoba, así como disfrutar del resto de lugares patrimonio de la Humanidad en Córdoba, como son algunos patios de Córdoba, disponibles al publico, el Casco Historico de la ciudad califal e incluso próximamente visitas a Medina Azahara recién nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Sin embargo las buenas noticias se siguen sumando si esta temporada en 2020 piensas visitar Córdoba, a la oferta ya mencionada para visitar la Mezquita de Córdoba, se suma que durante todo lo que queda de año 2020, podrás visitar gratis el Alcazar de Córdoba y también visitar gratis Medina Azahara, medidas del ayuntamiento de Córdoba para atraer turismo a la capital cordobesa durante lo que resta de año.

 

Vuelven las visitas guiadas al Real Alcázar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada.

 

A todas estas reaperturas tras la pandemia del covid19 se suma que Sevilla ya tiene reabierta la Torre del Oro, la cual se puede visitar desde finales de mayo, y a la que se sumaran próximamente muchos de los museos de Sevilla y también la próxima reapertura de la Catedral de Sevilla, puedes reservar tu visita a la Catedral de Sevilla aquí.

 

Andalucía está más que preparada para recibir a sus nuevos visitantes tras la crisis sanitaria del coronavirus, ya solo nos queda que tu vengas a vernos y reserves tus visitas guiadas con nosotros.

Reserva visita guiada por el Real Alcázar de Sevilla

Reserva visita guiada a la Mezquita de Córdoba

 

Además de toda esta oferta siempre puedes reservar nuestras visitas guiadas Free Tour en Sevilla o Free Tour en Córdoba, donde disponemos de una amplia variedad de visitas guiadas en las ciudades donde trabajamos hace ya más de 7 años.

 

Free Tour Sevilla Monumental 10:00

Free Tour Misterios de Santa Cruz, tour por la judería de Sevilla.

Free Tour Leyendas de Triana, Sevilla

 

Free Tour Monumental Córdoba 11:00

Free Tour Leyendas de la Judería de Córdoba

 

No lo dudes reserva tu visita guiada free tour con nosotros en esta misma web.

 

Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish