9 apartamentos de lujo en Sevilla

mejores apartamentos de lujo en Sevilla

No son muchas las ciudades que cuenten con un casco antiguo tan majestuoso y romántico como él de Sevilla. La capital hispalense ofrece la posibilidad de alojarse en apartamentos de lujo que pueden satisfacer a los clientes más exigentes.

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable? Sigue leyendo para conocer los 9 mejores apartamentos de lujo en Sevilla.

¿Cuáles son los mejores apartamentos de lujo en Sevilla?

1.     Betis 7 Luxury Boutique Apartments

Estos apartamentos están ubicados en la calle Betis, una de las calles más bellas y famosas de Triana. Situado en un edificio del siglo XIX, el alojamiento mantiene tanto la escalera como los patios originales.

La mayor ventaja de estos apartamentos son unas vistas privilegiadas al río Guadalquivir, protagonizadas por la Torre del Oro y el Puente de Triana.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Betis 7 Luxury Boutique Apartments, fotografía de Booking.com

2.     Apartamento Deluxe calle Imagen

El Apartamento Deluxe se encuentra en el Barrio de Santa Catalina, una zona céntrica en el casco histórico de la ciudad. Ofrece unas preciosas vistas a la iglesia de San Pedro, las cuales podrás contemplar desde tu propia terraza.

Si buscas un alojamiento simple, pero elegante, este apartamento de la calle Imagen es una de las mejores opciones de la ciudad.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Apartamento Deluxe calle Image, fotografía de Booking.com

3.     Casa Placentines

No hay nada mejor que despertarse en una cálida y soleada mañana y empezar el día contemplando en toda su magnificencia, la torre más famosa e icónica de Sevilla: la Giralda. Si tu viaje soñado a Sevilla empieza así, en la Casa Placentines encontrarás tu apartamento ideal.

El alojamiento ofrece tres tipos de apartamentos, cada uno de los cuales está ubicado en diferentes plantas del edificio. Todos los huéspedes tienen la posibilidad de acceder a la terraza privada con impresionantes vistas a la Giralda. Sin duda, es uno de los mejores apartamentos en Sevilla.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Casa Placentines, fotografía de Booking.com

4.     Suites Herrería de la Maestranza

A escasos metros de la Torre del Oro, en el histórico barrio del Arenal encontramos otro de los apartamentos más lujosos de Sevilla.

Suites Herrería de la Maestranza ocupa uno de los edificios del antiguo complejo de las Atarazanas, que se remontan al siglo XIII. Desde entonces la estructura permanece intacta, lo que permite disfrutar de algunos elementos originales, como las fachadas o los arcos de ladrillo.

El edificio dispone de 5 apartamentos y una azotea con ducha y área relax. Una opción perfecta para pasar unos días inolvidables en la capital hispalense.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Suites Herrería de la Maestranza, fotografía de Booking.com

5.     La casa de Jacobo

La casa de Jacobo es un apartamento en el Barrio de la Macarena, que ofrece un diseño minimalista, pero muy funcional y unas vistas muy singulares. Es uno de los pocos alojamientos de Sevilla que permite contemplar la antigua muralla de la ciudad en todo su esplendor. Además, dispone del tradicional patio interior con una abundante vegetación, el mejor invento para los días más calurosos.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
La casa de Jacobo, fotografía de Booking.com

6.     Matahacas Pool & Luxury

Los apartamentos Matahacas Pool & Luxury se ubican en el centro histórico de la ciudad, al lado de la Casa de Pilatos. Dispone de varios tipos de apartamentos para todos los gustos y bolsillos. Además de un diseño atractivo, Matahacas Pool & Luxury ofrece todo el tipo de comodidades, incluido una piscina comunitaria. ¡Todo un acierto para un viaje de lujo!

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Matahacas Pool & Luxury, fotografía de Booking.com

7.     Casa palacio Abades Terrace

Situado en pleno corazón del barrio Santa Cruz, este apartamento es una auténtica joya para los amantes del lujo. Los apartamentos ocupan una de las plantas de una antigua Casa Palacio y dispone de 7 dormitorios, cada uno de los cuales tiene su baño privado. Además, cuenta con un patio privado con una preciosa zona de relajación. ¡Lo más lujoso de Sevilla!

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Casa palacio Abades Terrace, fotografía de Genteel-Home

8.     Sevilla Luxury Rentals – Catedral

A un paso de las atracciones más grandes de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral y el Archivo de Indias, se encuentra el alojamiento Sevilla Luxury Rentals. Además de varios tipos de apartamentos, Sevilla Luxury Rentals ofrece a sus huéspedes una terraza con magnificas vistas al centro de la ciudad y una piscina. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Sevilla Luxury Rentals – Catedral, fotografía de Booking.com

9.     Apartamento Padre Marchena II

Los apartamento Padre Marchena II es otro buen ejemplo de los apartamentos de lujo en Sevilla. Situado en el Barrio del Arenal, ocupa una antigua casa señorial sevillana. El apartamento de 180 metros cuadrados dispone de tres dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y varios espacios comunes, como la cocina y la sala de estar.

mejores apartamentos de lujo en Sevilla
Apartamento Padre Marchena II, fotografía de Genteel-Home

Viva la experiencia más soñada en Sevilla

¿Buscas un apartamento de lujo en Sevilla para tu estancia ideal? La capital andaluza tiene mucho que ofrecerte, sean cual sean tus preferencias y exigencias.

Y si quieres conocer los monumentos más importantes de Sevilla, como la Catedral o el Real Alcázar, o descubrir la historia, las leyendas y los misterios de la ciudad, únete a nuestros tours y visitas guiadas o contacta con nosotros para reservar tu experiencia privada. ¡Te esperamos!

Categories :
Reserva Ahora
EnglishFrenchSpanish